POLITICAS Y CONDICIONES DE ENVIOS
entregas
Todos los pedidos pagados y validados de lunes a viernes antes de las 16:00 hrs., se enviarán al siguiente día hábil dentro de las zonas a entregar.
(por favor consulte las zonas indicadas, las restricciones y los horarios más adelante).
ENVÍO GRATIS!!!
Si su pedido de compra es igual o mayor a $ 700.00 M.N., el envío es sin costo a domicilio para la Zona Centro y Conurbada.( *Aplican restricciones. )
Si su pedido de compra es igual o mayor a $ 700.00 M.N., el envío es sin costo a domicilio para la Zona Hotelera.
( *Aplican restricciones. )
COSTO DEL ENVÍO.
Para los pedidos menores de $ 700.00 M.N. (Es decir, $ 699.99 M.N.)
el costo de envío a domicilio será desde $ 50.00 M.N. para la Zona Centro y Conurbada.
( *Aplican restricciones. )
el costo de envío a domicilio será desde $ 50.00 M.N. para la Zona Centro y Conurbada.
( *Aplican restricciones. )
Para los pedidos menores de $ 500.00 M.N. (Es decir, $ 499.99 M.N.)
el costo de envío a domicilio será desde $ 80.00 M.N. para la Zona Centro y Conurbada.
( *Aplican restricciones. )
el costo de envío a domicilio será desde $ 80.00 M.N. para la Zona Centro y Conurbada.
( *Aplican restricciones. )
Para los pedidos menores de $ 250.00 M.N. (Es decir, $ 249.99 M.N.)
el costo de envío a domicilio será desde $ 100.00 M.N. para la Zona Centro y Conurbada.
( *Aplican restricciones. )
Para los pedidos que se realicen a la Zona Hotelera de Cancún, menores de $ 700.00 M.N. (Es decir, $ 699.99 M.N.) el costo de envío a domicilio será desde $ 100.00 M.N.
( *Aplican restricciones. )
CONDICIONES Y TIEMPOS DE ENTREGA.
El tiempo de entrega de su pedido, puede variar según lo que elija al terminar su compra en línea, y se procesa de la siguiente manera:
Para los pedidos confirmados y pagados antes de las 13:00 PM, se procesan para su entrega en el mismo día.
( *Aplica Restricciones ).
( *Aplica Restricciones ).
Para los pedidos confirmados y pagados después de las 13:00 PM, se procesan para entrega al siguiente día hábil, despachando a ruta a partir de las 9:00 AM y en el transcurso del día antes de las 18:00 PM.
*Aplican restricciones.
Considera que, en períodos vacacionales y temporadas de promociones, los tiempos de entrega pueden variar.
Para las requisiciones fuera de cancun QUINTANA ROO.
Para los PEDIDOS, que se requieran
ENTREGAR FUERA DE CANCUN,
FAVOR de CONTACTARNOS,
Vía WhatsApp al 998 688 5833 o por
Correo Electrónico a ventas@biocancun.com
Para la cotización formal con
Precios de Envíos Especiales.
DIRECCIÓN DE ENVÍO.
Todos los pedidos realizados en nuestra tienda en línea guardará la dirección de entrega, por lo consiguiente se enviará a la dirección que indicó al finalizar su pedido,
Si por algún motivo, quiere realizar un cambio en la dirección de entrega; será posible siempre y cuando el pedido no esté en ruta de entrega, esto implicaría cambiar el tiempo de entrega estimado.
En caso de no estar en el domicilio, durante la entrega,
se realizará una llamada telefónica de cortesía;
para contactarlo y proceder con la entrega del mismo para el siguiente día hábil.
Si no se tiene éxito, se procede con dejar una notificación, informando que se regresa el producto a nuestras instalaciones y se le solicitará que se comunique con nosotros.
Por lo anterior, una vez recibida la llamada y acordado nuevamente la entrega por segunda ocasión, se procederá a reenviar nuevamente el producto, cubriendo un segundo costo de envío.
DIRECCION FISCAL DE FACTURACION
Todo pedido realizado desde nuestra tienda en línea guardará la dirección de entrega, por lo consiguiente podemos usar esa opción para el tema de su factura fiscal.
Si por algún motivo, la factura fiscal que requiere es diferente a la dirección de entrega, seleccionar el apartado correspondiente para poder colocar la información correcta.
NOTIFICACIÓN DE ENVÍO y ENTREGAS.
Para los pedidos confirmados y pagados, se notificará vía correo electrónico y/o mensaje de texto (según su elección al finalizar el pedido) las actualizaciones de su entrega.
Cuando su pedido esté en preparación y/o listo para salir a ruta de entrega con la paquetería o con nuestro personal interno, se le notificará vía correo electrónico y/o mensaje de texto el número de guía para que pueda rastrear su pedido y/o estar pendiente de la entrega.
RECEPCIÓN DEL ENVÍO.
Al recibir el pedido, verifique que sus productos estén completos y en óptimas condiciones, de lo contrario valida nuestras políticas de devoluciones.
Para cualquier duda o aclaración con los envíos, le recomendamos que con su número de guía o el folio de su pedido pueda contactarnos por WhatsApp al 998 688 5833 o Correo Electrónico a ventas@biocancun.com